Rómántica84.com "La estación del Amor".Emisora digital de los éxitos de hoy y siempre, pop romántico, baladas en inglés y español y mucho más.

QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos?

Desde sus inicios Romántica 84.com, La Estación Del Amor, ofrece al radioescucha, además de música romántica y diferentes géneros, programas con contenido y espacios informativos, educativos de entretenimiento, con el fin de convertirse en una fuente de retroalimentación, sin perder la esencia para la que fue creada, promotora y generadora de contenidos musicales, educativos y culturales.

El crecimiento de Romántica 84.com, La Estación Del Amor, es constante y no se escatiman esfuerzos humanos y técnicos, para lograrlo.

MISIÓN

Cumplir como grupo multimedia y medio de comunicación líder en tecnología y desarrollo, en su tarea de informar, entretener, e interactuar con nuestra comunidad, comprometiéndose a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, competitiva, innovadora y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros  radioescuchas.

VISIÓN

Ser una radio con una sólida cultura de servicio, interactiva y competitiva, que capitalice el talento humano con tecnología avanzada, infraestructura constantemente renovada, sistemas y procesos certificados internacionalmente; operando eficientemente una cobertura mundial y programas de alto impacto e influencia.

INNOVACIÓN

En un mundo de constantes cambios y avances tecnológicos, en Romántica 84.com, La Estación Del Amor, buscamos estar siempre a la vanguardia e innovar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros  auditorio en general.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios radiofónicos creativos e innovadores que garanticen la satisfacción de nuestros oyentes, mediante procesos de mejora continua, basados en valores que nos fortalezcan y proyecten nuestra identidad cultural a nivel internacional.

Creadora  y Fundadora de Romantica 84.com "La Estación del Amor"


En Romántica 84 .com: Nuestros locutores generan la conexión con su auditorio a través del entretenimiento y la mejor programación cultural y musical de diversas décadas con programas en vivo.

Nuestra marca está presente a nivel internacional, siendo un formato exitoso y comprobado. Combina el presente y los recuerdos generando un vínculo con los mejores momentos de la vida de la audiencia.



Romántica 84.con,"La Estación Del Amor" fue fundada el 14 de febrero del año 2019 por la poeta y locutora mexicana Ramonika.