ALEJANDRO

Alejandro Ruiz: es la voz institucional de Romántica 84.com y de diversas marcas. Nacido en Mar del Plata, Argentina, en 1983, Alejandro descubrió su pasión por la radio a la temprana edad de 14 años. Desde entonces, ha perfeccionado su arte, convirtiéndose no solo en un locutor respetado, sino también en un talentoso productor multimedia. Actualmente, Alejandro vive en Buenos Aires, donde sigue dejando su huella en el mundo de la radio, combinando su amor por la música y su habilidad técnica para crear experiencias auditivas inolvidables

Leer más »

ESTEBAN NOVILLO

Esteban Novillo: Locutor  y editor del programa Cloud Jazz: Smooth Jazz,Podcast en español dedicado al Smooth Jazz. Dirigido y presentado por Esteban Novillo, su contenido se puede ampliar a través de www.cloud-jazz.com The best Smooth Jazz on the net. The best new albums and

Leer más »

RAMONIKA

Conductora y locutora en medios de comunicación y eventos especiales con más de 8 años de experiencia. Le caracteriza su espontaneidad, simpatía y naturalidad; tiene como objetivo fomentar el empoderamiento de las personas para vivir de una forma más humana, libre y saludable.

Leer más »

QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos?

Desde sus inicios Romántica 84.com, La Estación Del Amor, ofrece al radioescucha, además de música romántica y diferentes géneros, programas con contenido y espacios informativos, educativos de entretenimiento, con el fin de convertirse en una fuente de retroalimentación, sin perder la esencia para la que fue creada, promotora y generadora de contenidos musicales, educativos y culturales.

El crecimiento de Romántica 84.com, La Estación Del Amor, es constante y no se escatiman esfuerzos humanos y técnicos, para lograrlo.

MISIÓN

Cumplir como grupo multimedia y medio de comunicación líder en tecnología y desarrollo, en su tarea de informar, entretener, e interactuar con nuestra comunidad, comprometiéndose a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, competitiva, innovadora y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros  radioescuchas.

VISIÓN

Ser una radio con una sólida cultura de servicio, interactiva y competitiva, que capitalice el talento humano con tecnología avanzada, infraestructura constantemente renovada, sistemas y procesos certificados internacionalmente; operando eficientemente una cobertura mundial y programas de alto impacto e influencia.

INNOVACIÓN

En un mundo de constantes cambios y avances tecnológicos, en Romántica 84.com, La Estación Del Amor, buscamos estar siempre a la vanguardia e innovar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros  auditorio en general.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios radiofónicos creativos e innovadores que garanticen la satisfacción de nuestros oyentes, mediante procesos de mejora continua, basados en valores que nos fortalezcan y proyecten nuestra identidad cultural a nivel internacional.